SIGA    Buzón FPQRS     Correo Institucional    Contacto      Vigilado Ministerio de Educación

Acceso Estudiantes

Estudiantes

Empleados

Estudiantes

Empleados

Conservatorio del Tolima asistirá al XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES) de España

Los docentes Diana Carolina Montaña, Sergio Sánchez,Harold Oca, Jorge Rosas y Humberto Galindo, fueron admitidos  en el XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES), en representación del Conservatorio del Tolima.

El certamen científico se realizará virtualmente entre el 27 y 28 de septiembre de 2021, para la Comunidad Europea con la colaboración de la Universidad de Granada y el Ministerio de Ciencia e Innovación de España y el Consejo de Rectores de las Universidades Españolas.

Los docentes investigadores pertenecientes a los grupos Aulos y EDUMUS fueron aceptados mediante convocatoria, con la presentación del Simposio Experiencias de investigación y evaluación de la música desde la educación superior en Colombia. Bajo la moderación del maestro Humberto Galindo el simposio ofrecerá las siguientes ponencias:

  • Las músicas colombianas como estrategia didáctica para el desarrollo bio-antro-cultural de la corporeidad y el movimiento. Jorge Enrique Rosas Amaya.
  • Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima: Experiencias de evaluación e innovación desde la práctica universitaria de Conjunto. Sergio Andrés Sánchez Suárez.
  • Contexto y experiencias del Primer Coloquio de Educación Musical CEM20 del Conservatorio del Tolima. Harold Oca Rojas.
  • Banco Virtual de partituras:repertorio infantil del Conservatorio del Tolima. Una herramienta para el formador musical. Diana Carolina Montaña.

Con esta participación se plantea la apertura global a los retos sociales, de cara a nuevas concepciones del arte y replanteamiento de la música profesional en el contexto de las nuevas industrias culturales y creativas en el mundo.

Idioma
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte