rssico  SIACT-ico  summerico logo synergy1 logo latis correoico

titulos ofi

Líneas de Investigación

El Conservatorio del Tolima ha declarado sus líneas y sub-líneas de investigación avaladas en el Acuerdo 05 de 2015 del Consejo Académico del Conservatorio del Tolima acogiendo la política institucional desde el PEI y considerando los desarrollos de la investigación desde la Facultad de Educación y Artes, demandan la actualización de sus marcos formales de investigación que respondan a diversidad de búsquedas conceptuales y prácticas propias del ejercicio de indagación académica de la comunidad educativa en la construcción de nuevo conocimiento.

Palabras Clave: musicología, educación musical, historia y teoría de la música, etnomusicología.

Áreas OCDE : 6, Humanidades  – 6C otras historias. 6C02 otras historias especializadas 6,D arte- música y musicología -  [6D02]

lineas investigacion