El proyecto indaga acerca del potencial artístico, cultural y patrimonial de la institución Conservatorio del Tolima y la necesidad de proponer una estrategia dentro del mercado cultural y las industrias culturales que direccione sus recursos de talento artístico y productos patrimoniales culturales asociados hacia el reposicionamiento de oferta de servicios en contextos regionales, nacionales e internacionales.  Se enfoca en visibilizar y caracterizar aquellos productos culturales factibles con consolidad en portafolios de servicios diversificados dentro de las artes escénicas e industria cultural, asesoramientos y consultorías especializadas desde el sector musical, y espacios y contenidos de patrimonio musical asociados al turismo cultural.   Investigadores: Semillero Historia, Música y sociedad, Humberto Galindo. Grupo Aulos.