SIGA    Buzón FPQRS     Correo Institucional    Contacto      Vigilado Ministerio de Educación

Acceso Estudiantes

Estudiantes

Empleados

Estudiantes

Empleados

Investigación

Política y lineamientos

Comité de investigación

Líneas de Investigación

Grupos de Investigación

Semilleros de Investigación

Proyectos de Investigación

Fondo Editorial

Convocatorias

Repositorio Institucional

Servicios de Investigación

El Conservatorio del Tolima define la investigación como un proceso de búsqueda e indagación artística que conduce a la construcción de conocimiento musical, histórico y pedagógico, de carácter universal y útil a los fines de la Institución y de la región en la cual opera.  Esta investigación se concreta en tres procesos investigación formativa, investigación en docencia e investigación en sentido estricto. Se viene trabajando en la creación de una plataforma de repositorio digital. Atualmente  el Repositorio Institucional del Conservatorio del Tolima cuenta con un acervo documental disponible de consultra fçisica en biblioteca, clasificado en las siguientes categorías:

Trabajos de Grado

Reune alrededor de 300 monografías de pregrado de los programas Licenciatura en Música. Maestro en Música y Profesionalización elabradas desde el año 2004 a la fecha. 

Colecciones documentales

Compila material original como partituras, fonogramas,  correspondencia , documentos oficiales  y fotografias de valor histórico relacionados con la memoria institucional o resultado de donacones privadas. Dicho material tiene acceso controlado por temas de conservación y mediante la debida solicitud se puede consultar para investigaciones académica. 

 

Publicaciones

A través del Fondo Editorial, se pone a disposición del publico la serie de publicaciones del Conservatorio del Tolima que incluye libros , la revista Música cultura y Pensamiento y grabaciones de Audio. Estas publicaciones se pueden adquirir  en versión física y se pueden consultar en formato digital como referencia  ver sección Fondo Editorial 

 

Banco virtual de Partituras

Idioma
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte