Tenor formado en el Conservatorio Del Tolima bajo la dirección del Maestro cubano Ramón Calzadilla y egresado de la maestría en músicas colombianas con énfasis en interpretación de la universidad el bosque. Cuenta con experiencia interpretativa, pedagógica e investigativa en canto Lirico, popular y tradicional. Formado en la interpretación de guitarra clásica, popular y con amplios conocimientos en el folclor y la historia de la música colombiana.

Es la voz oficial de los himnos de Santa Isabel (Tolima), Chivatá (Boyacá), concejo de Jenesano (Boyacá) e Ibagué (Tolima). Entre sus reconocimientos se pueden mencionar: segundo puesto con el dueto más que dos en el festival nacional del pasillo colombiano (Aguadas – Caldas 2018), tercer puesto con los duetos severo combo y más que dos en las modalidades dueto tradicional y dueto nueva expresión en el concurso Apolinar Críales (Puerto Salgar – Cundinamarca 2019) y ganador de estímulos departamentales con el dueto más que dos (Tolima 2020).

Desde el año 2016 hace parte de la planta docente del Conservatorio Del Tolima orientando asignaturas como técnica vocal, seminarios de canto, pedagogías de la voz e historia de la música colombiana; además dicta clases de canto en la escuela de música de la misma institución.