Directivos y Administrativos
Rectoría
Responsable: James Enrique Fernández Córdoba
Lugar de nacimiento: Colombia – Magdalena – Santamarta
Formación Académica: Abogado, Especialista en Contratación Estatal, Musico – Pianista
Experiencia laboral y profesional: 17 años en Sector Publico
Empleo, cargo o actividad que desempeña: Rector
Dependencia: Rectoría
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00
Teléfono: 2618526. Ext. 1036
Correo de Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso Estratégico: Planeación y Direccionamiento Estratégico.
Escala salarial: Directivo
Dependencia responsable de definir las políticas, planes, programas y proyectos encaminados al logro de la misión, visión y al cumplimiento de los objetivos y metas de la Institución.
Auxiliar: Jeidy Alexandra Saray Abello - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asesora de Planeación: Gleidy Guzmán Barrero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso Estratégico: Gestión del Mejoramiento
Asesora de Control Interno: Nubia Yazmín Ramírez -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría General
Responsable: Hilda Carolina Giraldo Rubio
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima – Ibagué
Formación Académica: Abogado, Abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional
Experiencia laboral y profesional: 13 años en Sector Público y 7 años en Sector Privado Empleo, cargo o actividad que desempeña: Secretaria General Dependencia: Rectoría
Proceso de Soporte: Gestión Administrativa, Jurídica y del Talento Humano.
Escala salarial: directivo
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Auxiliar Administrativa: Jessica Paola Quesada - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Auxiliar: Esperanza Hernández Prada - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: lunes a jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00
Teléfono: 2618526. Ext. 1027
Proceso de Soporte: Gestión Administrativa, Jurídica y del Talento Humano.
Dependencia encargada de planear, ejecutar y controlar las funciones administrativas, jurídicas y del Talento Humano que permitan la optimización de los procesos, eficiencia en la gestión de los servicios y el cumplimiento de la misión y objetivos institucionales.
Decana Facultad de Educación y Artes
Responsable: Andrea Hernández Guayara
Lugar de nacimiento: Colombia – Cundinamarca– Bogotá D.C.
Formación Académica: Licenciatura en Música; Maestría en Docencia
Experiencia laboral y profesional: 10 años en Sector Público y 10 meses en Sector Privado
Empleo, cargo o actividad que desempeña: Decana
Dependencia: Decanatura Facultad de Educación y Artes
Proceso Estratégico: Decanatura.
Escala salarial: Directivo. Código 007
Auxiliar: Claudia Campos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00
Teléfono: 2618526. Ext. 1026
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo Dependencia:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso Misional: Docencia
Dependencia encargada de formar profesionales competentes e integrales con calidad humana, capacidad creativa, critica e investigativa en los programas académicos de Licenciatura en Música y Maestro en Música
Coordinadora Académica: Alicia Astrid Quintero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinador de Investigación: Humberto Galindo Palma
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinador Académico Tecnología en audio y Producción Musical - Juan Carlos Otavo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinador de Programa de Especialización - Juan David González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Programa de Tecnología en reparación de instrumentos de cuerda frotada - Diana Marcela Arévalo Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escuela de Música
Responsable: Lili Stephanie Cubillos Prado
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima– Ibagué.
Formación Académica: Licenciada en Música. Especialización en Gerencia educativa
Experiencia laboral y profesional: 6 años en Sector Público y 4 años en Sector Privado Empleo, cargo o actividad que desempeña: Directora Escuela
Dependencia: Escuela de Música
Proceso Estratégico: Proceso de Extensión y Proyección Social
Escala salarial: Directivo. Código 028
Auxiliar: Heidi Lizette Serrano Carrillo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00
Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00 Sábados: 8:00 - 12:00
Teléfono: 2618526. Ext. 1017
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso Misional: Extensión y Proyección Social
Dependencia encargada de implementar programas orientados hacia la integración de la Institución con la comunidad, a través de la formación, difusión musical y ejecución de proyectos relacionados con el arte, con el fin de promover la cultura musical y artística a nivel regional y nacional.
Bienestar Institucional
Responsable: Julie Lorena García
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima– Ibagué.
Formación Académica: Psicologa
Experiencia laboral y profesional: 13 años en Sector Público y 11 meses en el Sector Privado cargo o actividad que desempeña: Coordinadora de Bienestar Institucional
Dependencia: Bienestar Institucional
Proceso de Soporte: Bienestar Institucional
Escala salarial: Profesional. Código 219
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00
Teléfono: 2618526. Ext. 1017
Correo de Contacto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asesora de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST):
Camila Fernanda Romero Ramírez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso de Soporte: Bienestar Institucional
Dependencia encargada de implementar la política de bienestar institucional, orientada hacia la formación integral de la comunidad educativa (Estudiantes, docentes, talleristas y administrativos) en el ámbito físico, psico-afectivo, espiritual y social, así como, en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades humanas, útiles en su entorno.
Coordinación de Servicios de Apoyo
Responsable: Rosemberg Cardona Garzón
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima– Ibagué.
Formación Académica: Contador Público
Experiencia laboral y profesional: 8 años en Sector Público y 4 años en el Sector Privado cargo actividad que desempeña: Coordinador de Servicios de Apoyo
Dependencia: Coordinador de Servicios de Apoyo
Proceso de Soporte: Gestión Operativa Financiera
Escala salarial: Profesional. Código 219
Auxiliar: Angela María Tacuma Ortíz - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contabilidad: Yanneth Moya Saavedra
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00
Teléfono: 2618526. Ext. 1034
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso de Soporte: Gestión Operativa Financiera
Dependencia encargada de planear, organizar y controlar funciones operativas, tecnológicas y financieras de la Institución para brindar un apoyo eficaz y eficiente en la toma de decisiones.
Auxiliar Administrativo: Cristhian Uribe- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Registro y Control Académico
Responsable: Luz Amanda Duarte Castro
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima– San Luis
Formación Académica: Administradora Financiera. Especialización en Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
Experiencia laboral y profesional: 19 años en Sector Publico y 18 meses en el Sector privado
actividad que desempeña: Coordina de Registro y Control Academico
Dependencia: Decanatura Facultad de Educación y Artes
Proceso de Soporte: Registro y Control Academico
Escala salarial: Profesional Grado 3
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00
Teléfono: 2618526. Ext. 1001
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso de Soporte: Registro y Control Académico
Dependencia encargada de administrar la información académica de los estudiantes de la Facultad de Educación y Artes y de la Escuela de Música del Conservatorio del Tolima, aplicando el Sistema de Gestión Documental, en el desarrollo de planes y programas académicos de la institución
Director de Posgrados
Responsable: Juan David González
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso de Soporte: Docencia
Dependencia encargada de velar por la calidad académica y el buen funcionamiento de los programas de posgrado del Conservatorio del Tolima.
Almacén
Responsable: Yessica Adriana Arciniegas Romero
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima– Ibagué
Formación Académica: Contadora Publica. Especialista en Gerencia de Impuestosl
Experiencia laboral y profesional: 9 meses en Sector Público y 5 años en el Sector Privado
actividad que desempeña: Almacenista
Dependencia: Almacén
Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios
Escala salarial: Técnica Grado 2
Teléfono: 2618526. Ext. 1035
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:00 - 12:00 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:00 - 12:00 / 2:00 - 5:00
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios
Préstamo de espacios físicos: Katherine Santamaria Mesa - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Biblioteca
Responsable: Norma Constanza Dusan
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima– Rovira
Formación Académica: Contadora Publica. Especialista en Gerencia de Impuestosl
Experiencia laboral y profesional: 13 años en Sector Público y 2 años en Sector Público
actividad que desempeña: Auxiliar Administrativo – Bibliotecaria
Dependencia: Decanatura Facultad de Educación y Artes
Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios
Escala salarial: Asistencial Grado 1
Teléfono: 2618526
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios
Descripción de la estructura orgánica[ Dependencia encargada de administrar los bienes necesarios para garantizar los servicios de la biblioteca y musico teca a los alumnos, docentes y administrativos y usuarios en desarrollo de los planes y programas aprobados por el Conservatorio
Banco de Instrumentos TORU TAKEMITSU
Responsable: Marinela Quimbayo
Lugar de nacimiento: Colombia – Tolima– San Antonio
Formación Académica: Técnica Profesional en Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana
Experiencia laboral y profesional: 15 años y 4 meses en Sector Publico; 2 años y 5 meses en sector Privado
actividad que desempeña: Auxiliar Administrativo - Banco de Instrumentos
Dependencia: ALmacen
Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios
Escala salarial: Asistencial Grado 3
Teléfono: 2618526. Ext. 1031
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 8:00 - 12:00 / 3:00 - 7:00 Sábados: 8:00 - 12:00 m
Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proceso de Soporte: Gestión de Bienes y Servicios
Descripción de la estructura orgánica[ Dependencia encargada de administrar los bienes necesarios para garantizar los servicios del banco de instrumentos musicales a los alumnos, docentes y administrativos y usuarios en desarrollo de los planes y programas aprobados por el Conservatorio