rssico   logo Synergy1    SIACT-ico  summerico    correoico

Directivos y Administrativos

Rectoría

Responsable: James Enrique Fernández Córdoba

Auxiliar: Lency Audrey Riveros Escobar - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00 Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00

Proceso Estratégico: Planeación y Direccionamiento Estratégico.

Dependencia responsable de definir las políticas, planes, programas y proyectos encaminados al logro de la misión,  visión  y al cumplimiento de los objetivos y metas de la Institución.

Asesora de Planeación: Magda Beatriz Díaz Gutiérrez

Proceso Estratégico: Gestión del Mejoramiento

Asesora de Control Interno: Nubia Yazmín Ramírez

Responsable: Hilda Carolina Giraldo Rubio

Auxiliar Administrativa: Jessica Paola Quesada

Auxiliar: Esperanza Hernández Prada - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Gestión Administrativa, Jurídica y del Talento Humano.

Dependencia encargada de planear, ejecutar y controlar las funciones administrativas, jurídicas y del Talento Humano que permitan la optimización de los procesos, eficiencia en la gestión de los servicios y el cumplimiento de la misión y  objetivos institucionales.

Decanatura Facultad de Educación y Artes

Responsable: Sergio Miguel Martínez

Auxiliar: Melisa Fernanda Molina Bocanegra - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso Misional: Docencia

Dependencia encargada de formar profesionales competentes e integrales con calidad humana, capacidad creativa, critica e investigativa en los programas académicos de Licenciatura en Música y Maestro en Música

Coordinadora Académica: Andrea Hernández Guayara

Coordinador de Investigación: Humberto Galindo Palma

Escuela de Música

Responsable: Tatiana Cecilia Arias Camacho

Auxiliar: Jeidy Alexandra Saray Abello - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 6:00

Viernes: 7:30 - 12:30 / 2:00 - 5:00 Sábados: 8:00 - 12:00

Proceso Misional: Extensión y Proyección Social

Dependencia encargada de implementar  programas orientados hacia la integración de la Institución con la comunidad, a través de la formación, difusión musical y ejecución de proyectos relacionados con el arte, con el fin de promover la cultura musical y artística a nivel regional y nacional.

Bienestar Institucional

Responsable: Julie Lorena García

Asesora de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): Camila Fernanda Romero Ramírez

Proceso de Soporte: Bienestar Institucional

Dependencia encargada de implementar la política de bienestar institucional, orientada hacia la formación integral de la comunidad educativa (Estudiantes, docentes, talleristas y administrativos) en el ámbito físico, psico-afectivo, espiritual y social, así como, en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades humanas, útiles en su entorno.

Coordinación de Servicios de Apoyo

Responsable: Rosemberg Cardona Garzón

Auxiliar: Angela María Tacuma Ortíz - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contabilidad: Yanneth Moya Saavedra

Proceso de Soporte: Gestión Operativa Financiera

Dependencia encargada de planear, organizar y controlar funciones operativas, tecnológicas y financieras de la Institución para brindar un apoyo eficaz y eficiente en la toma de decisiones.

Auxiliar Administrativa: Daniela García

Registro y Control Académico

Responsable: Luz Amanda Duarte Castro

Correo de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso de Soporte: Registro y Control Académico

Dependencia encargada de administrar la información académica de los estudiantes de la Facultad de Educación y Artes  y de la Escuela de Música del Conservatorio del Tolima, aplicando  el Sistema de Gestión Documental, en el desarrollo de planes y programas académicos de la institución

Almacén

Responsable: Martha Cecilia Lozada Oliveros