SIGA    Buzón FPQRS     Correo Institucional    Contacto      Vigilado Ministerio de Educación

Acceso Estudiantes

Estudiantes

Empleados

Estudiantes

Empleados

Maestro egresado en pregrado de la universidad del Tolima, con especializaciones en Recreación Ecológica y Social de la Universidad los Libertadores, en Artes y Folclor de la universidad el Bosque, en Gerencia Informática de la Universidad Remington. Actualmente estudiante de maestría en Ciencias de la Cultura Física y Deportes de la Universidad del Tolima, con más 20 diplomados en administración y gestión de cultura en Colombia y el extranjero.    

Por su amplia experiencia se ha destacado en la Gestión de proyectos culturales para,el departamento del Tolima y la Región Surcolombiana; debido a su trayectoria ha formado parte de las directivas de organizaciones culturales de trayectoria nacional e internacional del folclor y las artes en el territorio colombiano

En el 2008 fue invitado por el ministerio de Cultura y Sena Colombia para formar parte de los expertos para la creación y construcción de la norma de competencia laboral para intérpretes de la danza en el país. 

Igualmente fue seleccionado por el Tolima para formar parte delos expertos Folcloristas en la construcción del Plan Nacional de Danza 2010 – 2020 para un país que Baila en Homenaje a la maestra Delia Zapata Olivella.

En el 2013 la Gobernación del Tolima lo selecciona como presidente del consejo Tolimense de Danza para formar parte del grupo de expertos y así crear la política pública para la danza denominada Plan Tolimense de Danza 2013-2023 con vigencia actualmente. 

Actualmente es el representante articulador de Danza por el Tolima y la Región Surcolombiana (Cauca –Caquetá – Huila – Nariño – Putumayo – Tolima). Y forma parte del programa de Redes en Red para la danza folclórica del ministerio de Cultura.

Idioma
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte