SIGA    Buzón FPQRS     Correo Institucional    Contacto      Vigilado Ministerio de Educación

Acceso Estudiantes

Estudiantes

Empleados

Estudiantes

Empleados

Mi nombre es Camilo Pérez Acosta, nacido en Cali en el año 1983. Graduado del Colegio Franciscano de PIO XII,  egresado de la Pontificia Universidad Javeriana como Músico con Énfasis en Ingeniería de Sonido, y operador certificado de Pro Tools HD8.

Desde 2008 he ganado experiencia en postproducción de audio para cine y televisión, grabación, edición, mezcla musical, y producción sonora de jingles y cuñas. Además, cuento con experiencia desde 2010 como docente en el área musical, radial, y de ingeniería de sonido.  He trabajado como ingeniero de producción, grabación y mezcla en radio en la emisora Javeriana Estéreo 91.9, y en el ámbito de la publicidad con el estudio de audio publicitario Radio Bemba. He realizado diversos proyectos en el área de postproducción como ingeniero de Foley, edición, sonido directo, y diseño sonoro para cine y televisión con las productoras Tribu70, Cinecolor, Caracol Televisión, y Producciones 5&6. Fui docente de cátedra del programa de Comunicación Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el área de Producción Digital de la Academia Artes Guerrero, y he dictado talleres de Pro Tools y audio para el Centro Ático de la Universidad Javeriana y el CCAT. Tengo conocimiento en software como Pro Tools, iZotope, Waves, Adobe Audition, y Logic, en plataformas Mac y PC.

En Agosto de 2020 ingresé al Conservatorio del Tolima como docente de tiempo completo para el programa de Tecnología en Audio y Producción Musical, y afortunadamente hasta la fecha me he desempeñado dando siempre lo mejor de mí como persona, artista, ingeniero, y docente.

Idioma
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte