REQUISITOS PARA GRADO

SEMESTRE A/2021

1. Haber aprobado la totalidad de los créditos correspondientes al plan de estudio
  1. Cancelar derechos de grado por $454.263 (consignar en la cuenta corriente del banco Davivienda No224037788 a nombre del Conservatorio del Tolima) y enviar el recibo escaneado al correo angela.tacuma@conservatoriodeltolima.edu.co indicando que corresponde al pago de Derechos de Grado.
  1. Enviar al correo electrónico registro_academico@conservatoriodeltolima.edu.co los siguientes documentos:
    • Informar por correo electrónico el propósito de graduarse el 16 de abril de 2021 con el fin de que la oficina de Registro y Control Académico trámite el paz y salvo de grado ante las diferentes dependencias.
    • Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía
    • Resultados del examen Saber PRO
    • Certificado del nivel de inglés (el nivel debe ser mínimo A2 según el marco común europeo)
    • Foto tipo documento fondo blanco, de excelente calidad y presentación adecuada

Los trámites se pueden realizar hasta el 15 de Marzo de 2021 a las 3:00 p.m.

Fecha de Grados: ABRIL 16 de 2021