Ganadora de la beca “Artistas Jóvenes Talentos 2017” de ICETEX para estudiar en la clase de Julia Dinerstein en el Conservatorio de Maastricht (NL) donde se graduó magister en música con énfasis en Viola cum laude.

Estudió en el Conservatorio de Ibagué y el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia con Anibal Dos Santos y Sandra Arango.

Ha recibido clases magistrales de viola y música de cámara con Michael Kugel, Mikhail Zemtsov, Alexander Zemtsov, Dana Zemtsov, Henk Guittart, Paul Cortese, Richard Young, Raúl García, Miami String Quartet, Kuss Quartet, Lincoln Trio, Catalyst Quartet, Carducci String Quartet, entre otros.
Ha realizado recitales y conciertos en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Italia, España y Estados Unidos.

Ha participado como integrante de la Philharmonie Zuidnederland, Maastricht Conservatorium Orchestra, Limburgs Jeugd Symfonie Orkest, Filarmónica Juvenil de Bogotá, Filarmónica Joven de Colombia, Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Orquesta Nueva Filarmonía y Fundación
Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO), entre otros.

Participó en la serie “Jóvenes intérpretes 2010” del Banco de la República, como integrante de la Orquesta de Cámara del Conservatorio del Tolima y ”Jóvenes intérpretes 2012” con el Cuarteto de Cuerdas Ímpetu.

Fue profesora de la fila de violas de orquesta representativa de la Fundación Nacional Batuta en Bogotá.