Directora Coral Licenciada en música” Conservatorio del Tolima, realizó la “Especialización en dirección de Coros Infantiles y Juveniles” con la Pontificia Universidad Javeriana gracias a una beca que le otorgó la Fundación Mazda para el arte y la ciencia, y es “Magister en música” con énfasis en dirección coral de la Universidad EAFIT- Medellín.

Durante su carrera profesional ha recibido clases con los maestros César Augusto Zambrano, Alejandro Zuleta, María Olga Piñeros, Alejandro Posada y Cecilia Espinosa, en talleres con Néstor Andrenacci (Argentina), Doreen Rao (USA), Basilio Astúlez (España).

Su labor musical la ha desarrollado en diferentes instituciones como Escuela de música del Conservatorio del Tolima, Universidad del Tolima, Alcaldía de Ibagué, Colegio de la Presentación, Cámara de Comercio de Bogotá con sede en Fusagasugá, Fundación Musical de Colombia, Fundación Nacional BATUTA.

Actualmente es directora del Coro Infantil y Juvenil de la Universidad del Tolima y desde el año 2.012 hace parte de la Facultad de artes del Conservatorio del Tolima en calidad de directora del Coro Institucional de esta entidad, docente de las cátedras práctica coral, dirección coral y tutora del Semillero de investigación en educación musical infantil SEMI.