Reseña Artística

Guitarrista Colombiano graduado de la Pontificia Universidad Javeriana bajo la dirección del maestro Carlos Posada. Realizó maestría en interpretación en esta mismainstitución, con los reconocimientos de Summa Cum Laude y Concierto Meritorio.

Ha ofrecido recitales en el auditorio Fabio Lozano, La sala Foyer del teatro Colón,Biblioteca Virgilio Barco, Museo Nacional de Colombia, Museo de Arte Colonial y Universidad Nacional. En marzo del 2009, ganó el Concurso Jóvenes Intérpretes de la Universidad Javeriana.

Ha sido solista de guitarra con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia. En Estados Unidos: Oklahoma como “Guest Artist” del departamento de música de la universidad Oral Roberts (Tulsa) también en clases privadas con los maestros Bruce Holzman (Tallahasee) y Nicholas Goluses (Rochester). En España: Santiago de Compostela como estudiante becado de los cursos de interpretación, impartidos por el célebre
maestro José Luis Rodrigo.

Invitado como concertista en la X edición del encuentro internacional de Guitarra en Compensar, V edición del festival internacional de la escuela de música Fernando Sor, segunda y tercera edición del Uniquindio GuitarArt Festival.
Se ha desempeñado como docente de guitarra del programa de maestría en música de la Universidad Central y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia. Actualmen te está a cargo de la cátedra de guitarra del Conservatorio de Música del Tolima.