Bogotana, inició estudios de piano y percusión a temprana edad. Años más tarde ingresó a la Fundación Batuta donde continuó sus estudios de percusión e hizo parte de la Orquesta Sinfónica de Batuta. Paralelamente realizó estudios de piano y teoría musical en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia. Titulada de la carrera de Música con profundización en Composición del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. Magister en Artes y Medios Audiovisuales y Magister en Música de la Universidad Paris-Est Marne-la-Vallée en Paris, Francia.

Recitales de piano en el auditorio Olav Roots y de órgano en la capilla de la Universidad Nacional de Colombia. Miembro del Coro del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, montajes con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música, Orquesta Filarmónica de Bogotá y Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Miembro del grupo de percusión de la Banda Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. Arreglos musicales para la Orquesta Batuta Bogotá, arreglista del proyecto musical Alfredo Gutiérrez Sinfónico. Participación en coloquios en París con la presentación de creaciones musicales.

Desde el año 2013, docente del área teórica musical del Conservatorio del Tolima y coordinadora de la misma área. Miembro del grupo de investigación Aulos del Conservatorio del Tolima, investigadora principal proyecto de investigación Contrapunto tonal: una aproximación desde la música popular. Co-investigadora proyecto Álbum sinfónico: propuesta de creación de repertorio gradual para conjuntos en formación. Su obra Colcorpia para tres voces, percusión y computador con tratamiento sonoro en tiempo real, publicada en la separata de la Revista de Investigación de la Facultad de Educación y Artes del Conservatorio del Tolima Música, Cultura y Pensamiento Vol. 5 No. 5 del 2013.