SIGA    Buzón FPQRS     Correo Institucional    Contacto      Vigilado Ministerio de Educación

Acceso Estudiantes

Estudiantes

Empleados

Estudiantes

Empleados

Licenciada en Música del Conservatorio del Tolima y Magister de enseñanzas artísticas en composición para medios audiovisuales del Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska en Madrid (España). Fue finalista del Concurso Internacional de Composición Musica per archi, en Ucrania (2017), siendo su obra interpretada por la Lemberg Sinfonietta. Ganó la Beca de creación musical del porfolio municipal de estímulos de Ibagué, con la obra interactiva Metamorfosis Suite andina colombiana, ampliamente reseñada en medios de comunicación. Así mismo, ha sido semifinalista del Concurso Nacional de composición Leonor Buenaventura por dos años consecutivos (2019-20). 

Creó la música y el diseño sonoro del videojuego Lost King’s Llulaby, estrenado por Nintendo Switch en 2019. Ha escrito música original para series de televisión nacional, documentales y cortometrajes nacionales e internacionales como: Barco de papel (2015) (Festival de Cine de Cartagena) ; Cara o sello (2017), ganador de diferentes menciones a nivel nacional e internacional, Catatumbo Stories (2018) (Oregón documentary film festival) y Ba-ba (World film challenge 48 Hour film Project 2020).

Su tesis de maestría Inclusión de músicas tradicionales en las bandas sonoras de Gustavo Santaolalla fue laureada y participó como ponente en el VII seminario internacional universitario sobre patrimonio “música, patrimonio y región” (2019). 

Se ha desempeñado como docente, en diferentes centros educativos de Ibagué y Madrid (España). En el año 2018 ganó el segundo puesto, a nivel nacional en la IV Convocatoria de experiencias significativas (Innovación educativa) 2018. En 2020 diseñó los cursos de Humanidades I, en calidad de experto temático, ofertados por la Universidad Cooperativa de Colombia a nivel Nacional. Actualmente se desempeña como docente de teoría musical en el Conservatorio del Tolima, investigadora, compositora e intérprete.



Idioma
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte