Contrabajista compositor, nacido en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Inicia sus estudios de educación superior en Caracas, Venezuela. Es licenciado en música con mención en composición musical de la universidad nacional experimental de las artes, realiza estudios de maestro en contrabajo en el Conservatorio de música Simón Bolívar bajo la tutela del maestro Félix Petit. Diplomado de la catedra itinerante de música venezolana. Taller de música para cine, Alianza francesa. Diplomado en competencias y pensamiento científico. Se ha desempeñado como docente en el conservatorio del Tolima, Conservatorio del Huila, Programa Batuta – Vichada, Programa Batuta Cúcuta, Fundación orquesta sinfónica juvenil de Cúcuta. Es el contrabajista principal de la orquesta de la UTP, orquesta del conservatorio del Tolima y la orquesta de la universidad del Tolima con quienes ha realizado interpretaciones como solista. Ha realizado estrenos de sus composiciones con agrupaciones bajo su dirección. Ha recibido reconocimientos en composición en festivales como: “Caracas contemporánea” y “Circulo creativo de música contemporánea”. Desde el año 2016 es el profesor de la catedra de contrabajo del conservatorio del Tolima. Docente de música de cámara, fundamentos de la música, formas y géneros musicales, solfeo y entrenamiento auditivo, pedagogía de cuerda frotada.