Nació el 26 de abril de 1987 en la ciudad de Neiva departamento del Huila. Inició sus estudios musicales a los 12 años de edad en el Conservatorio Departamental de Música del Huila y posteriormente continuó en La Fundación Batuta.

En el 2014 se gradúa como Músico Pianista de La Universidad Del Cauca bajo la tutoría del maestro Checo Vaclav Pacl, y en 2016 recibe el título de Magister Universitario En Investigación Musical de La universidad Internacional de La Rioja. Ha participado como solista y pianista acompañante en diferentes escenarios musicales nacionales como El festival Mozart, Festival de música religiosa en Popayán y Jóvenes intérpretes, entre otros.

Se ha desempeñado como acompañante en diferentes concursos de música andina colombiana obteniendo premios y reconocimientos. Ha incursionado en la producción musical, siendo productor de un disco de música andino colombiana y colaborador de otros trabajos discográficos.

Como docente laboró como catedrático de piano en El Conservatorio Departamental De música Del Huila y la Fundación Amigos Como Arroz. Desde el 2018 está vinculado como docente a cargo de espacios académicos del área de piano del Conservatorio Del Tolima y hace parte de la agrupación de música de cámara Vitale.