SIGA    Buzón FPQRS     Correo Institucional    Contacto      Vigilado Ministerio de Educación

Acceso Estudiantes

Estudiantes

Empleados

Estudiantes

Empleados

Nació el 26 de abril de 1987 en la ciudad de Neiva departamento del Huila. Inició sus estudios musicales a los 12 años de edad en el Conservatorio Departamental de Música del Huila y posteriormente continuó en La Fundación Batuta.

En el 2014 se gradúa como Músico Pianista de La Universidad Del Cauca bajo la tutoría del maestro Checo Vaclav Pacl, y en 2016 recibe el título de Magister Universitario En Investigación Musical de La universidad Internacional de La Rioja. Ha participado como solista y pianista acompañante en diferentes escenarios musicales nacionales como El festival Mozart, Festival de música religiosa en Popayán y Jóvenes intérpretes, entre otros.

Se ha desempeñado como acompañante en diferentes concursos de música andina colombiana obteniendo premios y reconocimientos. Ha incursionado en la producción musical, siendo productor de un disco de música andino colombiana y colaborador de otros trabajos discográficos.

Como docente laboró como catedrático de piano en El Conservatorio Departamental De música Del Huila y la Fundación Amigos Como Arroz. Desde el 2018 está vinculado como docente a cargo de espacios académicos del área de piano del Conservatorio Del Tolima y hace parte de la agrupación de música de cámara Vitale.

Idioma
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte