COMUNICADO INSTITUCIONAL
Fecha: 29 de febrero de 2024
De: Rectoría
Para: Comunidad Académica y Administrativa
Asunto: Renuncia al cargo de Decana de la Facultad de Artes, Ciencias y Educación.

El Rector del Conservatorio del Tolima, Institución Universitaria de Educación Superior Pública, James Enrique Fernández Córdoba, le extiende un cordial saludo a estudiantes, profesores y personal administrativo. Por medio del presente, les informamos que la Magister Andrea Hernández Guayara, vinculada como Decana de la Facultad de Artes, Ciencias y Educación, designada en propiedad desde el 22 de abril de 2019, ha presentado su renuncia al cargo y nos acompañará hasta el día 4 de marzo del presente año.

Sea este el momento para expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Magister Andrea Hernández Guayara, por su inquebrantable compromiso y dedicación durante su gestión como Decana, contribuyendo al progreso de la facultad, al mejoramiento de la oferta académica y de los procesos de autoevaluación como la acreditación de programas e institucional, a su vez por el acompañamiento en el área de investigación. Estamos profundamente agradecidos por su valioso aporte en la búsqueda constante de la excelencia educativa.

Deseamos éxito en sus estudios posgraduales de Doctorado, confiamos en que su talento y liderazgo continuarán guiándola hacia logros significativos en su camino personal y profesional, y esperamos que nos acompañe en el proyecto del Centro de Investigación.

Por otra parte, aseguramos a la comunidad académica que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades académicas y administrativas y les informamos que para la vacante del cargo de Decano de la Facultad de Artes, Ciencias y Educación, se aplicarán los procedimientos de reglamentarios establecidos, como lo son el encargo y/o convocatoria abierta que será publicada en nuestros canales oficiales y plataformas de empleo para que participen los
profesionales que cumplan con los términos de la misma.

Ponemos a disposición nuestras líneas de servicio 2618526 Ext. 1030 o el correo electrónico auxiliar.rectoria@conservatoriodeltolima.edu.co para que los miembros de la comunidad puedan
expresar sus inquietudes o preguntas

Cordialmente,
James Enrique Fernández Córdoba