Banco Hojas de Vida Coordinadores

BANCO HOJAS DE VIDA COORDINADORES

Perfil del Cargo: coordinador de programa. Desarrolla actividades administrativas del programas y planeación académica; atención a estudiantes y docentes, proyección de horarios y asignación de espacios académicos.

COORDINADOR PROGRAMA LICENCIATURA EN MÚSICA
• Pregrado: Licenciado en Música
• Experiencia mínima de dos (2) años como docente en instituciones Educativas de básica y media y/o educación Superior y/o instituciones parea el trabajo y el desarrollo humano, y/o experiencia equivalente en coordinación de programas artísticos o culturales.
• Conocimientos y competencias: uso de herramientas ofimáticas, gestión de proyectos en el área educativa, cultural y/o artística.

COORDINADOR PROGRAMA MAESTRO EN MÚSICA

• Pregrado: Maestro en Música o titulaciones afines con pregrado en el área de la música y/o la interpretación musical

COORDINADOR PROGRAMA TECNOLOGÍA EN AUDIO Y PRODUCCIÓN MUSICAL

• Pregrado: Licenciado en música, Maestro en Música y/o Ingeniero en las áreas de la física, electrónica y/o sonido.
• Conocimientos y competencias en: uso de herramientas ofimáticas, gestión de proyectos en el área educativa, cultural y artística.
Conocimiento en operación de hardware y software de grabación y /o sonido en vivo.

COORDINADOR DE POSGRADOS

• Pregrado: Maestro en Música y/o Licenciatura en Música
• Posgrado: Especialización en educación y/o áreas afines; y/o Maestría en Educación (o afines) y/ a la música (o afines)
Requisitos
Los (as) profesionales interesados (as) deben enviar la documentación al correo convocatoriasct@conservatoriodeltolima.edu.co
1. Hoja de vida (Formato PDF). Por favor indique estudios realizados y experiencia.
2. Soportes Hoja de vida:
• Títulos de pregrado y posgrado solicitados. Los profesionales con estudio realizados en el extranjero deberán adjuntar la copia del título (s) convalidado por el Ministerio de Educación Nacional.
• Certificados de experiencia.