SIGA    Buzón FPQRS     Correo Institucional    Contacto      Vigilado Ministerio de Educación

Acceso Estudiantes

Estudiantes

Empleados

Estudiantes

Empleados

Biblioteca Institucional

Tatiana Cecilia Arias Camacho 

Plataformas

Instituto de Educación y Ciencia

Sitio Web: eric.ed.gov  

Descripción: Base de datos especializada en educación, con más de 1000 artículos sobre educación musical y muisca

Latin American Network Information Center

Sitio Web: lanic.utexas.edu

Descripción: Directorio de enlaces a bases de datos latinoamericanas y otros recursos en línea organizados por país y tema

HandBook of Latin American Studies

Sitio Web: hlasopac.loc.gov

Descripción: Esta base de datos contiene registros bibliográficos encontrados en el Manual de Estudios Latinoamericanos (HLAS) desde la década de 1970 hasta el presente. HLAS incluye citas anotadas para libros, artículos de revistas, capítulos de libros, documentos de conferencias, mapas y atlas, y recursos electrónicos.

WorldCat

Sitio Web: oaister.worldcat.org/

Descripción: Es un multibuscador de preprints que permite consultar  conjuntamente más de 5.696.717 documentos de 498 instituciones, accesibles gratuitamente en Internet. Este multibuscador fue realizado por la Universidad de Michigan

Repositorio Institucional Universidad EAFIT

Sitio Web  repository.eafit.edu.co/

Descripción: Tiene como objetivo almacenar, maximizar la visibilidad y asegurar la preservación digital de la producción académica y cultural de la Universidad EAFIT. Permite el acceso a los documentos producidos por los diferentes miembros de la comunidad eafitense como resultado de las actividades de investigación, docencia y extensión

Ideas

Sitio Web: ideas.repec.org

Descripción: Es una base de datos bibliográfica de acceso abierto, dedicada a la economía y disciplinas afines. Incluye más de 1.700.000 registros para su consulta, entre los que se encuentran artículos de revista, libros, capítulos de libros y documentos de trabajo.

Observatorio de la Economía Latinoamericana

Sitio Web www.eumed.net/cursecon/ecolat/

Descripción: Observatorio de la Economía Latinoamericana, publica y almacena artículos y trabajos de investigación sobre la economía latinoamericana, el pasado y el presente de sus finanzas, comercios y negocios, así como informes y análisis de coyuntura.

Revista de Economía Mundial (REM)

Sitio Web http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/REM/index

Descripción: es una publicación editada por la Sociedad de Economía Mundial. Se trata de una revista científica internacional que se encuentra reseñada en prestigiosos índices internacionales.

La Referencia

Sitio Web: www.lareferencia.info/es/

Descripción: Visibiliza la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el acceso abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos. Integra el material de los repositorios de ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Perú y Venezuela.

Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe

Sitio Web www.biblioteca.clacso.edu.ar/colecciones/revistas/

Descripción: Contiene revistas en modalidad Open Access en ciencias sociales, editadas en América Latina y el Caribe. El portal es financiado por Clacso (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales).

SpringerOpen

Sitio Web  /www.springeropen.com/

Descripción: Servicio de publicaciones open access arbitradas por pares en las áreas de ciencias, tecnología, medicina, humanidades y ciencias sociales.

Hellenic Journal of Music, Education and Culture

Sitio Web: http://hejmec.eu/journal/index.php/HeJMEC/article/view/84/65

Descripción: Revista especializada en Música, Educación y Cultura

Redib

Sitio Web www.redib.org

Descripción: Es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano en todas las áreas del conocimiento.

Idioma
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte