Semilleros de Investigación

Los Semilleros de investigación del Conservatorio del Tolima se constituyen con el propósito de brindar a los estudiantes un espacio de exploración y profundización en investigación como un grupo extracurricular bajo la tutoría de investigadores reconocidos dentro de los grupos institucionales de investigación según el Acuerdo 06 de octubre  25 de 2016. Reglamento de Semilleros

Los semilleros de investigación se renuevan permanentemente con la vinculación de aspirantes a iniciarse en experiencias de investigación. Actualmente se encuentran integrados por estudiantes de todos los semestres quienes se vinculan en torno a intereses y proyectos comunes.

Objetivos específicos
  • Generar conocimientos que contribuyan al mejoramiento de las capacidades para la producción investigativa de la comunidad académica.
  • Constituirse en estrategia dinamizadora de las líneas de investigación institucionales.
  • Brindar herramientas necesarias que permitan desarrollar entre sus miembros fundamentar competencias para adelantar proyectos que fortalezcan la formación en investigación.
Vincúlate a nuestros semilleros

Semestralmente el Comité de Investigación abre convocatorias para la vinculación de integrantes o creación de nuevos semilleros. Los interesados pueden escribir al correo  investigación@conservatoriodeltolima.edu.co

Convocatoria 2021

Convocatoria 2020